Seguridad total los 365 días al año

SIN CUOTAS MENSUALES NI PERMANENCIA

Proteje tu casa, tu negocio, tu finca, sin costes de mantenimiento y ni de permanencia. Montamos los mejores equipos al mejor precio, alarmas, sistemas de vídeo vigilancia, …

Sistemas de Alarma

null

Tecnología híbrida que cuenta de forma simultánea con conexión a la línea telefónica fija y conexión GSM a través de una tarjeta SIM, de forma que su alarma puede comunicarse con usted en todo momento, incluso si se produce un corte en la corriente eléctrica.

Sistema de Vídeo Vigilancia

null

Sistema de videovigilancia para controlar todas las estancias de su vivienda o su negocio de forma discreta, económica y super eficaz. Las cámaras cuentan con visión nocturna por infrarrojos que le permite vigilar todas las habitaciones incluso en oscuridad total.

Detección anticipada

null

Sistemas que detectan al intruso incluso antes de entrar en su hogar o negocio, para así poder actuar con tiempo.

250

ZONAS RESIDENCIALES

15

NEGOCIOS

4

ZONAS COMERCIALES

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

En Casa

Tu casa siempre protegida contra accesos no permitidos, incendios, … sistemas de detección anticipada, sistemas de video vigilancia con infrarrojos, en definitiva, sistemas efectivos y disuasorios.

Alarmas y detección anticipada

Sistemas

Video vigilancia

Kit de vigilancia le permite observar su casa o negocio las 24 horas desde cualquier parte del mundo. Camaras tanto de exterior como interior, permitiéndole vigilar por zonas con total tranquilidad. Guarda todos los vídeos de las cámaras y revisarlos siempre que lo necesite. Se conecta a Internet, permitiéndole ver las cámaras en directo o revisar las grabaciones almacenadas desde cualquier parte del mundo desde un teléfono móvil, tablet u ordenador siempre que lo necesite.

Alarmas

Alarmas que disponen de multitud de sensores y detectores adicionales que le permiten crear un sistema de alarma de acuerdo a las necesidades reales de su casa o negocio. Puede utilizar sensores de humo, de inundación, de gas, sirenas de exterior o vallas electrónicas para proteger todos los puntos vulnerables de su propiedad.

Visibilidad cero

Diseñado para conseguir un estado de visibilidad 0 en un un espacio de hasta 400 metros cúbicos en tan solo un minuto. Esta máquina de humo de alta velocidad genera una niebla limpia y no tóxica que impide a cualquier intruso causar daños o cometer un robo, ya que logra crear una espesa capa de niebla en muy poco tiempo. La máquina se activa cuando se cierra o abre un contacto, por lo que puede integrarse en la mayoría de sistemas de alarma de viviendas o negocios.

360 oTotal Security Services

CCTV Surveillance Systems

Suspendisse urna nibh, viverra non, semper suscipit, posuere a, pede. Donec nec justo eget felis facilisis fermentum.

Fingerprint Door Access

Suspendisse urna nibh, viverra non, semper suscipit, posuere a, pede. Donec nec justo eget felis facilisis fermentum.

Home Automation System

Suspendisse urna nibh, viverra non, semper suscipit, posuere a, pede. Donec nec justo eget felis facilisis fermentum.

Antenna Tagging System

360 o Total Security Services

CCTV Surveillance Systems

Why CCTV Secure 360 ?
Residential Security
Commercial Requirements
C-Mount CCTV 75%
Day/Night CCTV 78%
Infrared/Night Vision CCTV 80%
Network/IP CCTV 70%

WHAT OUR CLIENTS SAY ABOUT US

360 o Total Security Services

CCTV Secure 360o Surveillance Systems

Ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc.

2000+ people have put their trust in CCTV, How about you?